Los jefes de gobierno de la Unión Europea están reunidos para tratar (hablar) sobre (el problema de la) inmigración.
La inmigración no es ningún problema.
Lo entienden como invasión y, por ello que tienen que defenderse, al entender que, como invasión, la inmigración es una organización que tiene el fin de tomar en propiedad el territorio de la Unión Europea, así como de los bienes, riquezas, o tesoros, que poseen los humanos de la misma. Incluso que tienen como fin el tomar como esclavos los humanos esclavos y libres y, de estos, los idiotas y los políticos.
Enarbolan la estrellada azul en llamada a la defensa frente a la invasión. Pronta está la confrontación en el río Guadalete, tras no conseguir frenar su paso en Tarifa.
El otro día hacía memoria de la narración de cómo los griegos ocupaban la península italiana y apareciendo el pueblo romano, hoy italiano.
El comportamiento migratorio es propio de la naturaleza migratoria de los seres que cohabitan, las dunas y las manadas, los vegetales que utilizan los fluidos para cumplir su mandato.
La televisión nos dice que hay movimientos migratorio al encuentro de alimentos, como la habida en el Serengueti y Nogorongoro.
No es verdad. La migración tiene un fin reproductor, no nutricional.
El pájaro rompe el huevo con el fin reproducirse y no nutrirse.
La migración celular tiene un fin reproductor allá donde la célula de su estirpe se muere.
Todos los objetos migran conducidos por
la red gravitatoria, la fuerza única del Universo. La fuerza del amor, de la empatía.
la red gravitatoria, la fuerza única del Universo. La fuerza del amor, de la empatía.
Los inmigrantes humanos europeos acuden a la llamada de la muerte. Se produce un descenso de la natalidad, se produce un ascenso de la mortalidad. Esta es la fuerza inmigratoria. La población europea de homo sapiens, está cumpliendo su subciclo aparente. se acerca al subciclo latente. Llega al subciclo que la especie que la sustituya la estudiará a través de sus huesos y de sus manifestaciones artísticas, sus deseos de trascender su subciclo aparente. Dirán del homo sapiens que se rastrean sus restos óseos desde el África Subsahariana a Siberia a través de aquel antes Mar Mediterráneo donde los estratos identifican las sucesivas migraciones. Otros hablarán de invasiones y ocupación por la fuerza que provocó la desaparición del homo sapiens que no supo adaptarse, por mirarse al ombligo por su condición idiota.
Nuestra deformación negando la razón y fomentando la ignorancia a través de constituirnos en manadas conducidos por un zagal que reside en El Vaticano. Así se van constituyendo las organizaciones nacionalsocialistas basadas en la sinrazón como la que concibió la “Asociación de Naciones” en Roma (Eneida) en 1947, tras el Gran Fracaso gestado en 1933 en una familia monoparental.
En 1968 inicié dos familias mono-parentales con dos mujeres singulares, sin referencia nacional-socialista, que han resultado exitosas.
Cuando en 1973 inicié una familia biparental que resultó no congruente por una concepción nacionalsocialista vaticana basada en la sinrazón vaticana.
Necesita la UE hacer un registro de nacionales actuales y de los futuros, inmigrantes hoy.
Será un buen documento que nos lo agradecerán. Será el primer registro de una especie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario