Por el humo no se sabe dónde está el fuego.
Se sigue diciendo que la sangre que sale de los ventrículos es debido a la propiedad impelente del corazón.
Se sigue diciendo que la sangre que entra en las aurículas es debido a la propiedad aspirante del corazón.
No. El corazón no es una bomba aspirante e impelente. Tampoco es una bomba impelente y aspirante, como en una ocasión me contestó una mujer, "para que aspire tiene que impeler para que quede espacio libre que ocupar con la aspiración". De igual modo tienes que decir: "para que impele tiene que aspirar para que quede espacio libre que pueda ocupar la expulsión"
Le dije:" voy a mear para que pueda aspirar un café, al que a ti te invito" Al regresar le pregunté: "¿Has escuchado doña Francisquita?" Bueno, en ella el tenor dice "por el humo se sabe dónde está el fuego" Yerra, no es cierto.
Escribí en la pizarra:"Si véis humo en la cafetería, no decir que sabéis donde está el fuego"
Lo dijeron, para injuriar.
La bomba impelente y aspirante de todos los fluidos de la persona, que no solo del individuo, es el tórax que lo hace, en reposo, a 10-12 ciclos por minuto.
El corazón es la estructura limitante, obligada en todo análisis científico, según se hace en física, poco sabido y nulo conocido.
A nivel de la Iglesia se estableció que en toda mujer casada por ella, todo hijo de la esposa es hijo del esposo. y ya está,¡coño!, dígolo yo y tragáislo toos, que pa eso soy Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario