viernes, 10 de agosto de 2018

Mi último viaje a México

Cuando viajé a México por última vez lo fue para acudir a Jalisco para participar en una misa de despedida de mi hijo Federico en compañía de su hermana María y su madre Marita. Luego nos iríamos los tres a Monterrey y Nueva York de paso a su domicilio.  Me fueron a recibir al aeropuerto, pero al verme acompañado se ausentaron.

Nunca me preguntaron.

Me lo comentaron el 27 de agosto de 2010 cuando vino mi hija María a casarse a Oviedo el día 4 de setiembre, día de Asturias. 

Conocieron a mi padre que actuó como padrino por estar yo en el hospital.

Desde la tarde de la boda que se despidieron de mí en el hospital, no les he vuelto a ver.

Ya les he dicho que deseo rehacer el viaje a México y, esta vez, acompañados de Augusta Federica.

Es la primera vez que les he prometido algo, que iré solo, aunque me dice Marita que no lo necesitan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario