Señor Joan Tardá, su actitud verbal y no verbal, don propios de indivíduo y no de persona; de ser miembro de población y no de sociedad.
Cuando usted comenzaba sus andaduras de penetración en el PSUC yo abandonaba la agrupación y la de mi origen en Madrid, el PTE, por haberme desplazado de región geográfica. Por esta razón y probablemente por otras, no le recuerdo en la organización. Sin embargo, si puedo asegurar que nunca en aquella organización se habló de regionalización geográfica. Tanto la república como el comunismo se adueñó del concepto de "partido"; solo de "clase", en el sentido del código romano y pre-romano peninsular. Como republicano genético y epigenético peninsular visigodo solo hay una clase social y solo un código juzgo.
El delito lo establece la organización y la discrepancia respecto al mismo solo la establece aquel indivíduo elegido por la organización, siendo este el origen de la separación de trabajos.
El PSUC era una organización social y no poblacional. Es esta diferencia entre el "comunismo" y el "socialismo"; aunque referíase como partido comunista su denominación de partido aocialista profundizaba en sus raíces de socialismo proteico hegeliano.
En su esencia, por ello, la relación entre indivíduos era la comunicación, la relación de interacción; así, es como se genera el voncepto de "superhombre"
He leído que recibió "instrucción" en filosofía, por lo que es probable que en Grecia, el indivíduo se le decía "idiota" haciedo referencia a quien se mantenía aislado de los demás, se ocupaba de aquello que entendía le era propio. En oposición estaba aquel que se ocupaba de lo común a los indivíduos y, por ello, que se les refería como "políticos".
Al escucharle, que no oirle, hoy me ocupó, pués manifestaba condición de idiota y no de político, por lo que no es miembro de población y no de sociedad.
No es, pués, socialista ni republicano.
Este comportamiento, cuanto menos esquizoide se me hace menos apetecible al leer que se dedica a profesar el educar a hombres en la noble tarea de hacerse personas, precisamente a partir de lis catorce años que es la edad biológica de comienzo de la estabilidad madurativa.
Hago esta nota, no como enojado sino ocupado en documentar mi juicio.
Le diré que me trasladé a Bsrcelona para formarme en las dos universidades, la UAB y la UPB. Me movieron las corrientes de la teoría de sistemas, con Pedro Voltes y con la ecologisra de Ramón Margalef. Allí trabajé en epistemología, PSUC y TLL.
Nos separan años de edad pero, principalnente, la educación kraussiana que en mí ya venía encamado familiarmente desde el siglo XIX.
Le digo que, aunque ahora tengo espada corta por la guerra de la vida, sé dar un paso más que usted para allegarme.
Le diré que barnicé en catalán con Josep Plá. En asturiano, aún llevo el lanugo. No puedo ser borbón por genética, aunque sí puedo decirle que soy un asturiano con raíces sociales en la fuente de las provincias catalanes y haciendo frente a los borbones. También le refiero que pertenezco a la alta nobleza campesina asturiana; no sé si sus piés tienen raíces nobles en el payés. Si lo es como sino, como asturiano me empeño en mis principios de acordar antes que abatir. No tengo fuerzas en mis manos porque mi pueblo me educó en la palabra discursante.
Dadas las relaciones de mi familia con la catalana, estoy seguro que acordaremos estrechando nuestra mano leal, la derecha. ¡Curioso, tengo recurso izquierdo y lealtad derecha.
Si me permite, le recuerdo que la historia de la población no fenicia, preromana, romana, sino aquella la de repoblación interior traída por el emperador Carlos como talanquera (como sabe de Asturias, talanquera es "muro defensivo") para impedir la invasión del territorio heredado y que con la ayuda del Papa y Alfonso II de Asturias, buscaba consolidarlo tras tratar de engañar al señorío Vascón y el reino de Asturias. Ahí creó una marca en modo administrativo, o de nobleza en modo de condado; con administración autónoma y dependencia del imperio.
La traición administrativa, deslealtad administrativa; forma que hoy se denomina prevaricación, ya que nunca hubo uso de fuerza alguna por parte del condado contra el imperio.
Esa "independencia" no se sostuvo tras traicionar al imperio al dar paso a los árabes hasta Poitiers. El emperador, antes de disolver el condado, antes de suspender su "autonomía", su "independencia", nombró una red de "chivatos armados", o somatenes para anteponerse a la traición del conde.
Para no prolongar la descripción de todas las independencias, o autonomías suspendidas, hasta la dada por la II República española y esta autonomía, curiosamente borbónica".
Cabe pensar que es un pueblo incapaz de vivir independiente y que no quiere reconocerlo.
Hay que pensar que actualmente no es un pueblo dependiente del reino borbónico, sino que es dependiente del Estado Federal dr la Unión Europea.
El reino de España evoluciona, como el Reino Unido, a una República.
Señor Tardá, el reino de Escocia se quiso independizar del reino de Inglaterra, pero no es posible porque no existe Reino Unido.
El Reino Unido quiere la independencia de los Estados Unidos de Europa.
La Comunidad (población) Autónoma de Cataluña pide ayuda a los Estados Unidos de Europa para independizarse del Estado del Reino de Asturias.
Es el absurdo comportamiento esquizofrénico (no esquizoide) derivado de una educación "creacionista" y no "racional"
Contemplo una película de cantinflas. No es mi propósito ofenderle ni reirme de usted; cantinflas era consciente de su doblr realidad.
Señor Tardá, no solo a usted, sino a todos los españoles, reflexionemos y volvamos a una "educación" de la ciudadanía.
Reflexionemos. Bueno, si molesto, pido excusas por mis "concepciones", aunque como todos los neonatos tienen sus derechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario