La OIT habla de 4 horas/día de trabajo.
La OMS no dice nada. Debiera hablar y referirse al número de horas de descanso/día.
La VIda es comer, descansar y beber.
La Vida no es, comer, trabajar y beber.
Hace unos días he dado a conocer la Vida durante 24 horas (vítores al invierno, o madre)
Este es el criterio y no el vergonzante de concepción de una población dividida en dos clases: Libres y Esclavos; esa concepción de la relación con el.medio de Mercado, en la que el Hombre ofrece su "sudor" a dios en forma de "pan", o dinero.
Vivirás del sudor de tu frente.
No vivirás de la fruta del jardín de dios.
La OIT, ofrece a los hombres 4 horas de trabajo que parece ser un objetivo de salud. No es así, el propósito es aumentar el número de horas de consumo de una producción robotizada que hace aumentar los almacenes de lo producido, tanto por el aumento en la producción como por la reducción en los tiempos de distribución.
Hoy, los contenedores de mercancías desplazan el almacén pero no aumentan el consumo. Hay que producir más, almacenar menos y aumentar el consumo.
Hay que pensar que los consumidores son los mismos. Para aunentar el consumo hay que aumentar el número de consumidores y/o sumentar el tiempo de los consumidores.
Reducir en 4 horas la producción del tractor de sangre se compensa con el tractor mecánico, o robot.
Aumentar el consumo en 4 horas a cambio de reducir la soldada.
A finales del siglo XIX, surgió este mismo problema: La solución pasó por aumentar el tiempo de consumo a través de proporcionar casas cercanas al lugar de producción. Y, fomentar el consumo, creando los economatos (el productor se transformó en intermediador.
¡Tengamos información, retrospectiva y actual, para que sea pertinente parabplanificar nuestro futuro como esclavos.
Otro día, la tracción mecánica y el cepo de las iglesias, o ermitas de Santa María de la Energía en el Real Camino del Consumo, lleno de salteadores.
Otro día, como hacer el Real Camino de la Cremación, conocido como Real Camino de la Pensión, El ejemplo de Augusto fundando la ciudad d los eméritos, como disculpa para hacrmerse con los últimos denarios pagados a sus soldados, siempre fieles, o justos con Él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario