Hace un tiempo unos amigos me preguntaron por el comportamiento de su hijo adolescente y les contesté como el síndrome de la madre drl emigrante", de la "lloquina" porque aquel día la había estado estudiante.
El mismo problema lo tiene el emigrante.
Los catalanes, como adolescentes que dan cierta cantidad de su sueldo en pago de la inversión hecha en ellos y otra a csmbio de los servicios que la familia ofrece al adolescente.
El adolescente considera que paga por los servicios prestados por vivir con la familia. Cuando por primera vez sale un fin de semana con su novia, hace aquello que no hace cuando está en la casa familiar.
En este momento, pensando en la libertad de sus padres, toma la iniciativa de crear unilateralmente su "república independiente del hijo".
Cuando vienen los gastos de infraestructuras y servicios, vienen los ptoblemas. La familia me roba, pero ahora las deudas aparecen, las empresas productivas, los ingresos de los padres ya no le aportan los impuestos que él les imponía.
La gustaría tener a su madre lo más alejada posible para que no le diga "la mala gestión"; su casa, su ropa, -una guarrada. Su alimentación es un desastre y, solo come bien cuando visita a su madre.
Ninguna república sale en du ayuda. La república de su novia no la reconoce, tampoco lo hacen las repúblicas independientes de sus smigos.
...
¿Cómo hacer para llegar a un concordato con la Santa Sede, o Santa República de su Familia.
Aquello de "ya me las arreglaré", si tengo que fregar portales de repúblicas ajenas no me caerán los anillos.
Quien me lea le digo que toda decisión se procede con una auditoría y un análisis para poder tomar una decisión.
Cuando un médico sale del amparo de la " casa de su madre" es cuando se da cuenta qur si no tiene una madre que le lavevdus marrones no puede hacer medicina. De ahí que por las mañanas está en casa de su madre para que le lave los marrones del día anterior en su "consulta privada" donde aparenta de poderes propios, ocultando su deficiente y vergonzosa república.
Con esto de los catalanes ha pasado lo que es propio de la crisis paranoide del adolescente ignorante.
En la nota anterior hicenreferencia al comportamiento del cáncer, enfermedad y la diferencia con la salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario