miércoles, 29 de junio de 2016
Porque fueron somos, porque somos serán
Porque fueron somos, porque somos serán
Tesis Doctoral
Íñigo Errejón
Dedicatoria
Profesor de ciencia política.
Lo dicho anteriormente es válido para todo aquel que se refiere como profesor de ciencia política.
No manifiestan en sus discursos ciencia alguna. Manifiestan saber al dictado pero no conocimiento y, por supuesto, ni se avista ciencia alguna.
Cada ciudadano un voto, no es correcto.
No tiene razón científica el decir que se ha de cumplir el "mandato del pueblo" expresado en las urnas con su voto.
El pueblo de la pequeña Alemania eligió a Hitler democráticamente. Y le siguió en su locura havia ka gran Alemania. Ese pueblo negó el olor dulzón del asesinato hunano.
Nadie quiere hablar del juicio al pueblo alemán, aunque si de aquellos a los que envalentonó y dió su apoyo.
No se puede decir que a Hitler y su partido no fuera elegido democráticamente por mayoría.
No se puede decir que el pueblo se equivocó al elegirle; no, no se puede decir que el pueblo elector haya reconocido que eligió a un loco asesino. No lo ha reconocido. Y, aquel musmo pueblo ha elegido a una loca como jefa que está desolando, como aquel, a la Europa y sembrando de cadáveres cuando aún se huele el dulzón de nuestros padres asesinados.
Señor Rajoy, si se da por aludido, el pueblo de España, al que ha y está procurando negarles la razón, no lo ha elegido a Usted ni a sus huestes.
El principio que se refiere como "un ciudadano un voto" no es racional sino irracional.
Un voto es la "relación de interacción entre dos" y no represebta a individuo sino a "persona", entendiendo que esta es la interacción entre dos individuos humanos.
La democracia es una forna de Estado de la Sociedad Humana. La democracia no es propia de poblaciones, o asenramientos de individuos humanos.
El olor dulzón del macrobio humano putrefacto.
Lesion del disco; indignado.
02-15, en trabajo tiene dolor lumbar irradiado a pantorrilla izquierda.
Mútua Laboral, diagnóstica de ciática y le administra AINES.
Mútua Laboral, diagnostica por RM_Lumbar, en 02-15 de "hernia discal L5-S1".
No cede el dolor, por lo que la Mútua Laboral le diagnostica de lesión de la raíz L5 izquierda en 09-25.
Mútua Laboral le trata con "infiltración en columna lumbar" trasladándole a Madrid desde Asturias en cada ocasión.
La Mútua Laboral, diagnostica por RM_Lumbar, en 02-16 de "hernia discal L5-S1".
La Mútua Laboral, lo traslada a Madrid donde le hacen cirugía: Discectomía L4-L5, espaciador metálico L4-L5, artrodesis L4-L5.
Nora.- Tras ka curugía la Mútua Laboral lo traslada a la Seguridad Social. Refiere que su situación actual no es la de accidente sino la de enfermedad. La Seguridad Social acepta al paciente como enfermo y no como accidentado laboral.
Actual (06-06-16):
1.- Dolor lumbar irradiado a pantorrilla izquierda (iniciado en el accidente laboral y por el cual recibió asistencia por parte de la Mútua Laboral teniendo como causa la diagnosticada antes de la vieugía, hernia discal L5-S1).
2.- Inmovilización quirúrgica del segmento L4-L5 (dolor lumbar e imposibilidad de todo movimiento de los planos coronal (por artrodesis), sagital (por fijación del plano coronal) y de giro (por la fijación de los dos planos referidos).
3.- Las consecuencias físicas y psíquicas que progresarán en intensidad y extensión derivadas de la amputación quirúrgica del segmento vertebral L4-L5.
4.- Las consecuencias físicas y psíquicas de la
Hernia discal L5/S1, no tratada desde el momento del accidente.
5.- Las consecuencias sociales y laborales de imponerle la condición de enfermedad y retirarle por imposición la de accidente.
Si ha habido una equivocación de segmento vertebral y la amputación vertebral, no hay equivocación en retirarle la condición de accidentado sino intención de beneficiarse la Mútua Laboral a cambio de hacer daño al accidentado.
Teniendo en cuenta la condición laboral y social subsidiaria a la familia y la sociedad del accidentado, la actuación de la Mútua Laboral y de la Seguridad Social es la de hacer daño al trabajador, familia y sociedad, para obtener beneficios económicos, sin hacer análisis de otros posibles beneficios.
En cuanto a las lesiones actuales producidas por la cirugía mutilante y las producidas por el accidente laboral son progresivas, tanto en intensidad como en duración durante su vida. Tales lesiones le producen una pérdida de valía que le genera una discapacidad absoluta individual, familiar y social.
El trabajador accidentado tendrá una dependencia social absoluta que ya comenzó antes del acvidente que la puso de manifiesto.
No quiero dejar de citar la responsabilidad que en la generación y progresión han tenido los sinficatos de su área laboral; responsabilidad por el silencio cuanto menos.
En cuanto a la lesión del disco L5/S1 que le produjo la condición en la que realizaba su actividad laboral, o de participación social, y que hoy le siguen produciendo minusvalía discapacitante, ha de ser tratada.
Células madre adultas
Desarrollo de un modelo bioinformático como herramienta predictiva del comportamiento y trazabilidad de células madre para la diferenciación miocárdica en base a factores de inducción exógenos.
Pablo Juan Álvarez Aránega
Tesis Doctoral
Granada, 06-07-2009
Células madre adultas.
Las células madre adultas (ASC) se consideran como células multipotenciales, ya que oueden diferenciarse al menos en un yipo celulsr procedente de la misma capa embrionaria (Weissman y cols., 2001). Sin embargo, algunas publicaciones sugieren que la potencialidad de algunos tipos de ASC podría ser nayor de lo esperado en un principio, al existir células troncales en algunos órganos adultos con capacidad para diferenciarse hacia tejidos procedentes de cualquiera de las tres capas embrionarias (Jiang y cols., 2002; Phinney y Prockop, 2007; Khurdayan, 2007).
Los primeros estudios que hacen referencia a la plasticidad de las ASC datan de finales del siglo XX, destacando los trabajos de Eglitis y Merzey en 1997, y de Ferrari y cols. en 1998, en los que se apuntaba ya a la capacidad de las células de médula ósea para diferenciarse en astrocitos o células del músculo esquelético, surgiendo así el concepto de versatilidad, metaplasia, plasticidad o transdiferenciación de las ASC (Tosh y Slack, 2002).
Dado que es un tema propio de mi área de interés, debo decir que es referencia a tener presente entre todo aquel que hable del manoseado -sin ánimo de afear- tema de las nombradas "células madre".
Dado que se enuncia la tesis con modelo bioinformático, aprecio la ausencia de referencia mstemática, física e informática en ella. De igual modo aprecio que la bibliografía que se refiere está restringida al ámbito editorial anglosajón USA, dejando fuera la hispana y su referencia rusa o, para precisar, soviética. Entre otras no hacer referencia a los estudios del profesor Don Ramón Álvarez-Buylla y sus escuelas rusas, entre las cuales los estudios del cultivo del sincitio miocárdico en líquido cefalorraquídeo y la regresión al estadio celular desde el sincitio adulto. Y, como no tener presente al modelo de "reflejo" de Sechenov, Paulov, Anokhin. .
Deseo hacer presente la influencia "erosiva" del modelo editorial "capitalista", mintiendo acerca de sus "intereses dinerarios" en favor de los intereses sociales de la Ciencia.
Sigo trabajando en una sociedad editorial abierta que cumpla con el fin singular del conocimiento sin ser tamizado por el interés ruín del dinero, entendiendo este como el trueque del sudor por él; el trueque de las heces del Trabajo de las que se alimenta la alimaña del Capital.
martes, 28 de junio de 2016
La estafa continuada amputando la columna vertebral, de médicos, abogados, mutuas y seguridad social.
La Mutua Laboral, diagnóstica de ciática y le administra AINES.
Mutua Laboral, diagnostica por RM_Lumbar, en 02-15 de "hernia discal L5-S1". No cede el dolor, por lo que la Mutua Laboral le diagnostica de lesión de la raíz L5 izquierda en 09-25, tras realizarle electromiografía.
Mutua Laboral le trata con "infiltración en columna lumbar" trasladándole a Madrid desde Asturias en cada ocasión.
La Mutua Laboral, diagnostica por RM_Lumbar, en 02-16 de "hernia discal L5-S1".
La Mutua Laboral, lo traslada a Madrid donde le hacen cirugía: Discectomía L4-L5, espaciador metálico L4-L5, artrodesis L4-L5.
Ahora.- Tras la cirugía la Mutua Laboral lo traslada a la Seguridad Social. Refiere que su situación actual no es la de accidente sino la de enfermedad. La Seguridad Social acepta al paciente como enfermo y no como accidentado laboral.
Actual (06-06-16):
1.- Dolor lumbar irradiado a pantorrilla izquierda (iniciado en el accidente laboral y por el cual recibió asistencia por parte de la Mutua Laboral teniendo como causa la diagnosticada antes de la cirugía, hernia discal L5-S1).
2.- Inmovilización quirúrgica del segmento L4-L5 (dolor lumbar e imposibilidad de todo movimiento de los planos coronal (por artrodesis), sagital (por fijación del plano coronal) y de giro (por la fijación de los dos planos referidos).
3.- Las consecuencias físicas y psíquicas que progresarán en intensidad y extensión derivadas de la amputación quirúrgica del segmento vertebral L4-L5.
4.- Las consecuencias físicas y psíquicas de la Hernia discal L5/S1, no tratada desde el momento del accidente.
5.- Las consecuencias sociales y laborales de imponer al trabajador la condición de enfermedad y retirarle, por imposición, la de accidente. Si ha habido una equivocación de segmento vertebral y la amputación vertebral, no hay equivocación en retirarle la condición de accidentado sino intención de beneficiarse la Mutua Laboral a cambio de hacer daño al accidentado. Teniendo en cuenta la condición laboral y social subsidiaria a la familia y la sociedad del accidentado, la actuación de la Mutua Laboral y de la Seguridad Social es la de hacer daño al trabajador, familia y sociedad, para obtener beneficios económicos, sin hacer análisis de otros posibles beneficios. En cuanto a las lesiones actuales producidas por la cirugía mutilante y las producidas por el accidente laboral son progresivas, tanto en intensidad como en duración durante su vida. Tales lesiones le producen una pérdida de valía que le genera una discapacidad absoluta individual, familiar y social. El trabajador accidentado tendrá una dependencia social absoluta que ya comenzó antes del accidente que la puso de manifiesto. No quiero dejar de citar la responsabilidad que en la generación y progresión han tenido los sindicatos de su área laboral; responsabilidad por el silencio cuanto menos. En cuanto a la lesión del disco L5/S1 que le produjo la condición en la que realizaba su actividad laboral, o de participación social, y que hoy le siguen produciendo minusvalía discapacitante, ha de ser tratada.