martes, 5 de marzo de 2019

Mujeres y hombre, todos trabajadores contra el Capital

Hay un concepto de casa que forma parte del concepto de vida, salud, o bienestar.

- comer en familia, hablando, moderando la comunicación oral, la masticación y la deglución adecuadamente aseado, vestido, iluminado y una audición que agregue la relación entre personas y familia.

La casa tiene su origen en el control de la eliminación del calor no útil con el aseo, vestido, calzado. La ventilación nasal cuando hablamos, cuando nos acostamos. Tener adecuados espacios para la eliminación regulada de nuestros emunctorios... y, la transmisión de la cadena educativa de abuelos a hijos, de estos a sus padres y, de estos a los abuelos. La crónica narrativa de nuestro linaje y de aquellos responsables de nuestros clanes, sociedades.

Debemos transmitir como comprender el color de las palabras que brotan en los árboles de nuestra lengua.

Somos lo que aportamos y el agradecer a quienes nos preceden, nos acompañan y nos precedieron. 

Un beso, un soplo de vida, de salud, de bien estar junto a, a la vez que y con los que.

El piso, la colombina, aparece como modo de tener controlado al trabajador, que no se pierda en el camino ni se distraiga con su familia. El Capital sitúa al Trabajo en aquellos espacio no útiles, contaminados.

Tenéis Llaranes, en la parte baja. Los peritos en la parte alta.

Véis Valliniello, contaminado, donde el Capital ubica a su Trabajo, establece falsas familias, no hay tiempo de convivencia sino de espera para volver al trabajo. Se les pone el pito para llamarles al trabajo, para llamar a sus hijos para que abandonen la escuela para llevar a sus padres trabajadores, la cesta de comida. Los trabajadores que no pierdan trabajo y si lo hagan con sus familias y su educación. 

Llegan, con la camisa rota y roja. Solo deben beber para olvidar su esclavitud.

Las mujeres, las esposas para trabajar para que sus hombres, sus hijos, trabajen para el Capital.

Las mujeres forman parte de la unidad de Trabajo. Aportan su trabajo para llevar el mantenimiento del Trabajo. Solo el Trabajo directo, el esposo, recibe salario, la esposa, no recibe salario.

La mujer es Trabajadora ENCUBIERTA. No se puede aumentar el número de trabajadoras porque, por cada trabajador hombre hay una mujer, como mínimo, su madre, su abuela, su hermana. Pero, este TRABAJO SILENCIOSO, ENCUBIERTO, el Capital lo silencia como interesado. El APARENTE, sin educación, dice que su MUJER, que su COMPAÑERA NO TRABAJÓ, convencido por el CAPITAL.

El AMO explota a la ESCLAVA, LE HACE LA COMIDA, LE LAVA LA ROPA, LE CULTIVA LA TIERRA, LE LAVA LOS PIÉS (en la biblia,  lavar los pies es alegrar los genitales del hombre por parte de la esclava) y le da sus hijos para acrecentar sus esclavos o para venderlos. Y si la esclava pare buenos esclavos, venderla a otro AMO SEMENTAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario