lunes, 4 de marzo de 2019

Lughonia ultraliberal y el invento de la casas.. Principios.



Tengo una educación singular como lughon que mis padres me resumían: "si no eres capaz de jugar con las cartas boca arriba sobre la mesa, como en el ajedrez, no digas que juegas" 

Mi política económica es la liberal extrema, fuera del campo comprendido entre 0 y 1.

Es repugnante ir a elecciones con aquellos negocios de intermediación público/privado, como refieren sentencias judiciales, que no poseen una Enseñanza General Básica para jugar a ser políticos.

Solo juego con las cartas boca arriba.

No soy ultraliberal, ni tampoco liberal. Soy no axiomático. Mi sistema de información es prospectivo (mayor de 1) y retrospectivo (menor de 0).<0 amigable="" bitat="" del="" desafiante="" dios.="" ed="" el="" ellos="" en="" fiable="" fuera="" h="" hermoso="" hicieron="" lo="" los="" lughonia.="" me="" monegros="" n.="" n="" nacieron="" ni="" no="" o="" otros="" para="" por="" ser="" siempre="" span="" universo="" viv="" vivo="" y="">

Señor Macron debe conocer Lughonia. Está invitado a realizar una estancia con total conectividad con el palacio del Elíseo, modulado desde nuestra embajada en Vienne.

Podemos anunciarle que dispondrá de la cadena de casas solariegas que, desde hace 14.000 años hemos ido contruyendo en la route de l'eau á Lughonia.

Nota.- La casa  es la respuesta que los lughones hemos dado para preservar habitable el planeta Tierra controlando la liberación del calor no ùtil. Nosotros tuvimos haciendo una maestría a Onsager que terminó con un trabajo fin de máster (TFM) donde formuló la teoría que lleva su nombre, "relaciones recíprocas de Onsager".
Imagen relacionada


Resultado de imagen de onsager.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario