jueves, 15 de noviembre de 2018

Notas sobre redes sociales

Las nombradas "redes sociales" carecen de estructura de comunicación. No son estructuras de comunicación.

Si la comunicación identifica a  parte de los homo sapiens como personas, esta tecnología no es propia de estas.

Transmite, o transfieren información de un individuo a otro. O de un individuo a una multitud.

En los individuos idiotas envían información simulando ser individuos políticos, o personas.

Los individuos idiotas, ensimismados, se agrupan en un lugar común sin comunicarse. Los individuos idiotas cohabitan, no conviven, no comparten, no se comunican.

Los individuos idiotas no son autónomos, son dependientes de los individuos políticos, o personas, constituyendo redes artificiales, o en retículo, bajo la concepción dada por Arthur Alexander.

Los individuos políticos se comunican, dependiendo unos de otros, constituyendo redes de interdependencia con estructura natural, o en semi-retículo.

Los idiotas se identifican con los políticos confundiendo su cohabitación con la convivencia de los políticos.

Los idiotas son individuos sin capacidad de ser educables por los políticos para transferirles a su status.

Ontogénicamente es primordial identificar el niño idiota para ser educado como tal. Igualmente sucede con el nacido político.

El General Charles Degaulle puso en marcha esta diferenciación para optimizar la política de educación.

Filogénicamente se ha de proceder de igual modo. Se sabe que no todos los animales pueden convivir y, ni tan siquiera cohabitar. Por ello que hay animales domesticables.
 No solo la comunicación es propiedad de los animales sino que también lo son los vegetales.

La polinización por abejas lo son de determinadas plantas constituyendo redes de plantas que conviven y otras que cohabitan.

Los virus son estructuras que solo conviven, como "paquetes de unidades" Hay bacterias que cohabitan y otras que conviven. Estas últimas crean defensa a los anti-microbianos, las que cohabitan son incapaces de comunicarse su "juego" de reconocimiento de los anti-microbianos y como evitarlos, como adaptarse, convivir y no persistir en cohabitar.

Desde hace un tiempo los padres hacen a sus hijos multilingues con el fin de mantener su propiedad de cohabitar o de negarles su propiedad de convivencia.

El cohabitante interpreta, el conviviente transduce.

Champolión no interpretó la Roseta sino que la tradujo.

Augusto Pérez le dijo a don Miguel que se había negado a interpretar el volumen del cubo y no a su interpretación.

Augusto Pérez se negó a interpretar la TA, sino que lo tradujo. El diagnóstico es traducción y no interpretación. 

Von Neuman habló sobre traducción como una *memoria* quctuase secuencialmente y no sólo registrara los dae atos numéricos de un problema (interpretación), sino que además almacenase un programa con las instrucciones para la resolución del mismo.


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