Hoy se publica la fractura de un puente atirantado en Italia.
Estaba tomando un café con mi sobrino y leyendo El País. En este observó el torso de Marilyn Monroe. Le pedí que me lo fotografiara.
La construcción de puentes tuvo y debe tener el estudio de la ontogenia y la filogenia de los animales vertebrados.
El estudio de los planos sagital, coronal y de rotación de la columna vertebral, nos lleva a pensar que son seres con un eje que tiene por trabajo coordinar las extremidades en relación con el medio en el que habitan. Para desarrollar este trabajo han desarrollado su estroma hasta alcanzar las estructuras fasciales, el trabajo estático/acústico, visión/estrato/acústico y propioceptivo.
Cuando la gravedad tiende a cero, el estroma tiende a evolucionar a las telarañas (fijarse la postura del ingrávido astronauta)
Bueno, antes de seguir, hablaremos de la disposición de los gravitones del plano sagital del eje vertebral (recordando a los fisioterapéutas del hospital de Cabueñes, “puntos clave”, término que me alertó, ya que yo había estudiado desde la concepción de la física desde 1965 y no el descriptivo y curioso del fisioterapéuta al que ellos refieren como “método ?)
En la fotografía de Monroe se puede apreciar el gravitón D12/L1 que le permite el giro de sus poses como la de la chimenea del Metro que abre los pilares ponles para hacer el giro para evitar la subida del vestido.
Probablemente ha sido este graviton el que hizo posible la caída de presión por debajo del puente tras una oleada de aire que “succionó” el puente provocando su fractura enntre vanos.
Bueno, ya tengo al moro para llevarme al mundo de los sueños. En otro momento seguiré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario