viernes, 24 de febrero de 2017

Sobre políticos, fiscales, jueces y delincuentes

He anotado en múltiples ocasiones en estos diarioa acerca de la educaciòn recibida por parte de mi maadre que, para quien no lo sepa, sus padres le dieron en nombr Marina.

Me insistía que mi conducta y, en particular, de relación con las personas, fuerala de  un juego en el cual las cartas siempre estuvieran "boca arriba"; si el que tienes delante pone sus cartas "boca abajo", te levantas. No es persona y miente con el ánimo de hurtartre o, mejor, robarte, pués no dudará en matarte si no consigue hurtarte.

Bueno, anoto tras hablar con mi sobrino Augusto acerca de la "privacidad" de las "timbas" de los políticos e idiotas.

Hasta los años 70 no se consiguió documentar las relaciones entre ciudadano/médico. Hoy no puedo decir que exista esta documentación en algún centro sanitario ni de salud del mundo.

Cuando digo que no existe, digo que no existe. Auditar y Analizar ha sido  mi más intensiva y  extensiva actividad y de cuya remuneración acordada y controlada he vivido. Dicen quienes me identifican que mi actividad laboral ha sido la asistencia médica. No lo dicen quienes  sabían y saben de mi identidad. Confundir identificación con identidad no es error sino ignorancia.

Con la muerte de mi padre grande se me abrió la espita con con control y no con regulación como corresponde a un "sistema abierto".

Leo y escucho:
- se cierra la empresa "creada" para construir un edificio para dar cobijo a la relación médico/paciente que necesita ser regulada y anexos para aquellos que no la neceditan, mal nombrados "consultas externas" y "urgencias".
1.- Antes de tomar la decisión de "cerrar" no se ha tomado la decisión de auditar y analizar la obra creada con "tablas de ley".
Esto es posible por ser una obra crada por dios y no por hombre.
2.- Un "servicio" de jueces, o "tribunal" de jueces, "diagnostica" y trata a "pacientes" que otros vuelven a realizar el mimo procedimiento. Los delincuentes, o pacientes reciben el informe, no la historia "médica", o judicial, estos refieren no estar de acuerdo...


... luego hablan de sus delincuentes/acusados que han "jurado" no hacerlo nunca...

Bueno, voy a peocurar descansar mis dudas y certidumbres, voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario