jueves, 2 de febrero de 2017

Confirmación

A partir del bautismo, los dos segmentos se desarrollan; desarrollo que se hace  coordinándose a través de la articulación D12/L1.

En torno a los 14/16 años el desarrollo de la musculatura torácica se hace más lento que la estructura ósea, por lo que el baricentro se sitúa retrasaado.

Para situar el baticentro D4 alineado con el L3, se moviliza la columna vertebral. A esta maniobra se la conoce como la de "confirmación" (la aceptación por parte del nuevo individuo humano dd pertenecer a la comunidad en la que sus padres han ofrecido dándole la bienvenida, o bautismo).

A partir del bautismo el individuo bracea para caminar gracías a la tórcula D12/L1. A partir de la confirmación el individuo utiliza los cinco apéndices para estabilizarse en toda posición y, con ello, el uso de las manos para manipular conjuntamente con la cabeza para orientarse en espacio y tiempo respecto a las manipulaciones.

1 comentario:

  1. Hola Augusto!
    Es una alegría saber q sigues con la espada corta, defendiendote de las adversidades, no esperaba menos de un LUCHADOR.... A ver si hay manera de q nos podamos ver. Un fuerte abrazo, Augusto

    ResponderEliminar