viernes, 17 de febrero de 2017

¡Abajo el Estado!

Desde los 15 a los 65 años trabajando de modo continuado e invirtiendo obligatoriamente una parte del salario eficaz, hace posible la jubilación durante 10 años von un salario equivalente al tenido durante los 50 años de trabajo activo.

El desarrollo social ha hecho posible alargar la vida desde los 75 a los 85 consecuente  a un tratamiento eficaz de las enfermedades. La vida, o salud, sin embargo, no ha participado en el alargamiento de la vida.

No se ha tenido en cuenta una reducción de los nacimientos, un alargamiento del tiempo de incorporación al trabajo de los 15 a los 25 años, una reducción de los salarios, una rigidez en la educación del trabajador, junto con una reducción en el número de trabajadores. Un papel importante es la mala educación en salud que reduce el trabajo la eficacia del trabajo.

La muy mala administración del dinero obligado a depositar para que se le devolviera como pensión, ha hecho que tal dinero no exista. No existe porque los gobiernos lo han hurtado y, dada la repercusión de violencia sobre el trabajador, no ha sido hurtaado sino robado. Dado que el Estado es responsable dubsidiario de los ladrones, es él el que tiene que hacerse cargo. Si no se produce solo la violencia hará  que se defenestre el Edtado; negar seguir siendo tobados mediante la violencia; segar el cuello del Estado.
¡Fuera el Estado!.

Bakunin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario