sábado, 11 de febrero de 2017

Saludo a mi hermana trinitaria

Hermana trinitaria, continúo comentando en esta memoria. Cuando necesites consultarme me lo comentas y te recibo junto con tus hermanas sin lugar a dudas.

Tengo que ir a Madrid para conocer a tus compañeras religiosas a las que insisto en darle las gracias por el sacrificio de vuestras vidas por todos nosotros.

Hoy es el día de Nuestra Señora de Lurdes. Tenía previsto el ir este año pero  no me ha sido posible por el accidente que he sufrido. Pienso hacerlo en el mes de mayo con destino a Paris  ya que para enntonces espero no necesitar la ayuda de una "muleta", pués me encuentro en la fase de rehabilitación del caminar, o desplazamiento mediante el brazo.

Te adelanto que estoy trabajando en la historia clínica propiedad del ciudadano y no del Estado. Con ella ya hacemos la consulta médica distribuída con visionado del ciudadano con el médico, por lo que sec reducirá la necesidad de la consulta presencial como la actual. La tengo técnicamente dispuesta y tramitando la legislación.

1 comentario:

  1. Mi querido hermano y amigo. Qué grato es recibir tu palabra que tanto me conforta!! Muchas gracias. Ruego a Dios cada dia por ti y deseo y se que con su ayuda te recuperarás de tu dificultad.
    Gracias por tu generosidad y disponibilidad y en cerdad necesito consultarte. Seguiré las pautas que me des, y no puedo consultar a nadie más a no ser que tu me lo recomiendes. Asi que dime qué debo hacer: Si te explico por aqui lo que me sucede, o si acudo al lugar en el que me cites o si te espero aqui en Madrid. Espero tus indicaciones al respecto.
    Te abrazo con mucho cariño. Luciana

    ResponderEliminar