martes, 31 de mayo de 2016

Negligencia política

El problema no es que se infecten los atletas y los que visitan Brasil. Su infección es un problema médico de asistencia.

El problema es la capacidad de transmitir la infección a otros individuos en sus traslados finales y en sus tránsitos. El problema es la capacidad de transmitir la infección de estos segundos individuos a otros terceros.


Esta transmisión se realiza formando una "red en semireticulo", o "natural". Transmisión que se realiza de forma no lineal sino exponencial, hecho que la progresión/expansión no sea predecible, o prospectiva y, por ello, es que no se  puede "regular" sino que tal difusión solo es controlable; es decir, solo se auto-limitará, y eso será cuando la relación entre individuos infectados sea de cada uno con "todos" con "todos" o, lo que es equivalente a decir que se finalizará su expansión " cuando todos los seres vivos, no solo los humanos, esten infectados y no puedan infectarse o re-infectarse, lo cual significa haber llegado al último hombre, al último ser vivo, la última partícula viva, o protovida, no solo en el mundo sino en el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario