sábado, 2 de marzo de 2019

He fracaso como cabeza de familia, me dice

Hoy he hablado personalmente con un hombre que se siente fracasado como cabeza de familia. ¡Está harto de tirar dela familia!

Como profesional de la razón científica hago un diagnóstico científico de su estado de VIDA, SALUD, O BIENESTAR  que proyecta a ser regulado, o tratado que no hago público por el criterio de confidencialidad de nuestra relación profesional.

Me ha manifestado que el diagnóstico y la propuesta reguladora tiene respuesta antes de haberla manifestado yo.

Esta actitud proposicional es la que proporciona la computación quántica  implementada en una red 5G*

Y que desde mayo de 1967 lo he propuesto como TEORÍA Y MÉTODO DEL CONOCIMIENTO DE SISTEMAS POR SU COMPORTAMIENTO (TYMCSC), o BIOGRAFÍA DE UNA MUJER CONSCIENTE soportable por una tecnología que en 1973 denominé GREEN SYSTEM.

Este hombre, al que hago referencia, sabe lo que es un "carro de vacas" pero, conoce lo que es un carro de vacas.

A mis nueve años tuve el comportamiento de este hombre. Pretendía mi profesora doña Josefina Vázquez confundirme al tratar de imponerme que "el volumen del cubo era igual a como se calcula el volumen del cubo". Me negué, sin intermediar palabra alguna con ella, a que mi razón se mutase a sinrazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario