martes, 4 de diciembre de 2018

El señor de la vara, vox envidiada

Si se hace una lectura del programa del "Frente Nacional", podemos apreciar que es una relación de peticiones nacionalistas, separatistas fóbicas de la racionalidad social, misionero de la bestialidad religiosa cristiana católica intransigente con toda convivencia.

Este Frente Nacional tiene como fin el romper con la Constitución de 1978 y regresar al Estado Único con el apoyo de la fuerza indiscriminada que aparecerá pronto. 

Este proceso lo siguieron los nacionalistas vascos cuando ETA se libanizó, cuando los atentados pasaron de ser selectivos sobre miembros del Estado a ser sobre la población, teniendo su comienzo con el atentado en el Hipercor de Barcelon. En ese momento, los 180.000 votantes de Herri Batasuna HB) dieron aliento a ETA. Ahora, lo 400.000 votantes de Fuerza Nueva (FN) bajo la denominación de la Voz Xenófoba (VOX), pronto dejarán oir las explosiones indiscriminadas acompañadas de la mentira "son los rojos y separatistas", como lo hicieron sus abuelos en 1936. 

El PP, FN y CDs son las denominadas tres familias franquistas que se aliaron bajo la denominada AP (Alianza Popular) que tuvo que mudarse a PP para no ser reconocidos sus orígenes. No hace mucho, el último presidente, Aznar el Casto, dijo que él había transmitido el tripartito PP unido y, que Rajoy el usurpadordor, lo había descompuesto de nuevo. Así, tenemos a Ramiro, el "señor de la vara" que sacará los ojos al elegido por el consejo de nobles, Pablo Casado, comes palatii de Aznar el Casto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario