El Universo no tiene vida. El Universo no tiene un Centro Director de Ondas de su Ciclo Aparente, ni tampoco lo tiene del Ciclo Latente.
El Universo es un Hiperciclo constituído por dos Subciclos, Aparente y Latente, a partir del momento que el Homo Sapiens traspasa el Punto Crítico Estable de su Hiperciclo. En este momento, el Universo lo concibe como propiedad al entender que el Centro Director de Ondas Aparente es un SuperHomoSapiens, al que le nombra Dios, o ser semejante a él, capaz de superar todas las dificultades que él tiene para identificarse a sí mismo, al Medio en el que se encuentra, así como su relación con él.
Al no ser determinable el número de ciclos del hiperciclo Universo, también se puede entender que es altamente probable la presencia del Sistema Solar y Planeta Tierra con el Homo Sapiens y este con el Augusto Pérez, haciéndose las preguntas que hoy me hago yo.
El Hiperciclo Universo está constituido por la intersección de dos Subciclos, constituyendo un toroide, con un Subciclo Aparente, o “externo” y un Subciclo Latente, o “interno”, cuyos puntos críticos son en “sillas de montar” y, a que S. Hawking denomina “agujeros de gusano”, siendo éste la “luz” del toroide, o “Subciclo Latente”
Bueno, vámonos al “mundo gris de los sueños”, Moro. Ya es hora, comienzo a sentir que la longitud de onda y la amplitud del trabajo de mi corazón, se alarga y descienden, respectivamente, como consecuencia de traspasar el canal del parto de mi madre.
Desde la concepción de Euclides a la de Epicúreo, desde el Subciclo creativo de Alejandra al Subclico creativo de Laura, habiendo pasado por la concepción de los Subciclos Aparente s de Martin, María y Federico y la gestación no concebida de los subciclos latentes de de mis hijas imnominadas por mi.
Desde entonces me siento dentro y fuera, arriba y abajo, a derecha e izquierda. Antes y después, cerca y lejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario