sábado, 4 de mayo de 2019

Algoritmo matemático, correlación y diagnostico.

Cuando la estructura a diagnosticar tiene naturaleza de relación causa/efecto, fisiopatológica, o científica, para diagnosticarla se ha de utilizar con un algoritmo matemático.
Cuando la estructura a diagnosticar no tiene naturaleza fisiopatológica, de causa/efecto, o científica, se ha de hacer utilizando como referencia la correlación semiología de la población a la cual se sospecha que pueda pertenecer.

Cuando la naturaleza de la estructura es de ensalada, o población, homogénea o no, se hace uso de estudios de correlación, como sucede con el segundo modelo. Cuando la naturaleza de la estructura es de puré, se hace uso de algoritmo matemático, como sucede con el primer modelo.

El diagnóstico de un individuo, población, o especie se hace a través de la correlación.
El diagnóstico de una persona, familia, clan, o sociedad, se hace a través de un algoritmo matemático.

El diagnóstico de un individuo, de una familia sin relación de interacción, familia, clan, o población con relación de interacción, se hace a través de correlación.

Saber si un objeto se te acerca o se aleja de ti, se necesita un algoritmo matematico. Saber si un individuo de tu entorno es peón, gregario o líder se necesita un algoritmo matematico.
Saber si un cuchillo se te acerca, se te aleja o no tiene relación contigo, se necesita un algoritmo matematico como el utilizado por primera vez en 1967 en la toma de los altos del Golán.

Para hacer diagnóstico diferencial entre ACV y ECV se necesita un algoritmo matemático. Colocar un muelle y anticoagulante exige ese algoritmo matemático.

Para hacer diagnóstico diferencial entre TOC y TAD exige el algoritmo referido. El tratamiento con litio exige el algoritmo referido.

Para hacer diagnóstico diferencial entre población celular cancerosa y no cancerosa se necesita el algoritmo referido.

Para saber si es o no una bandada de estorninos se necesita el algoritmo referido.

Saber si Enrique II  traicionará y asesinara a Pedro I de Castilla para establecer la dinastía de Trastámara se necesita del algoritmo referido. Probablemente no hubiera sido Isabel reina y VOX  tendría un problema.

Para saber que espermatozoide  será el padre se necesita el algoritmo referido.

Para saber que novio será el padre se necesita el algoritmo referido.

Para saber que profeta será el último se necesita el algoritmo referido.

Para saber que dosis será la última se necesita el algoritmo referido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario