lunes, 20 de mayo de 2019

El objeto a documentar, la salud, biológica, materia inerte, del nicho de la vida al nicho del planeta, satélite, nebulosa, cúmulo, región astrofísica, Universo, núcleo atómico, orbitales, red gravitacional, gravitón, núcleo gravitacional, universo del gravitón, espacio oscuro y claro del gravitón.

1) Identidad e identificación del Objeto, sujeto de la observación.

Todo recurso inmueble, mueble, ambiental, de personal, consumibles.

La División Administrativa del Territorio con el fin de hacerla posible con eficacia y eficiente.

Esto implica la definición, implantación y administración con criterios de división fenomenológica en procedimientos dedetección y diagnóstico. Y episodios en el uso de los recursos. Y, en el igual sentido,  en  procedimientos y técnicas terapéuticas que finaliza con aquel de reintegración social.


Es un proyecto que comienza cuando con seis años soñaba con dar mi mano derecha y mirar a los ojos a todos los humanos, que vivían y morían. A los diez años pensaba como hacer consulta, en todo momento y lugar, a la Enciclopedia Espasa Calpe. Y, sobre todo, cómo hacer para que todos los humanos pudiesen hacerlo y, con ello alcanzasen su bienestar como lo hacía yo.

Hoy, con setenta años, he conseguido vivir la tecnología que lo permite.

Ahora toca componer herramientas con la tecnología conseguida. Y, en el tren que vienen.

La tecnología sirve a mis sueños cognitivos y, la tecnología la diseño para conseguir que la información sea prospectiva y, con ello, pertinente. Para ello, la información tiene que moverse a velocidad superior a la que lo hace la luz. Hacer real que la distancia más corta entre dos puntos no sea la línea recta.

Si yo observaba que no me podía deslizar en línea recta.Si tengo dos miembros inferiores que me desplazan y dos brazos que me impulsan con la ayuda de la cabeza impulsada por los choques del sonido en dos oídos y los choques de luz en mis dos ojos, el choque químico en mis dos nasas.  Y, corrigiendo las desviaciones con la mandíbula y la columna vertebral.


No transferir novedades que saturan nuestros sentidos sino crear para aportar. Quiero ponerme al lado de otros al considerar que la saturación de la presa es la primera ley de la evolución adaptativa, hecho del que anoté ayer.

Ni con Huawey ni con Google, sino aportar que nos obliga. Hemos de constituirnos en la empresa que participe  en la saturación de la empresa.  

Asturias es un pueblo no conformista sino colaboración de otros pueblos.

Mis padres me concibieron un 4 de septiembre, me gestaron el 14 de septiembre, me nació mi madre el 4 de junio, me educaron hasta los 6 años, me formaron hasta los 14 años. En este verano, mis padres y abuelo me llevaron el dia 14 de agosto al campo de San Jorge, donde me confirmé y pedí ir a Roncesvalles donde me reconfirmé y manifesté leal con ls sociedad de Asturias.

En 17 años comencé mi formación universitaria en USA y Madrid definiendo un curriculo personal, ayudado por mi padre y tío José que falsearon mi identidad para poder viajar y disponer de recursos.

El empujón me lo dio el tío José al acudir en silencio en ayuda de mi hermana que le hicieron desaparición de su hija recién nacida.

He de decir que mi tío se presentó en Madrid para defender a su sobrina. El mismo día se presentó mi tio y mi padre. Así comenzamos la exploración los tres. una vez más mi tío José manifestó su lealta a la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario