sábado, 18 de mayo de 2019

El papel de celulosa que necesita Alejandra.

Alejandra, os vendo todo el papel y tinta que necesitéis con un precio:
1€/ANUAL A CADA UNO DE LOS SOCIOS Y USUARIOS.
Es un precio exclusivo para ti.

Así le proponía a mi hija Alejandra cuando me comentó que iba a comprar papel.

Estamos en tiempo del ... Todo comenzó con la pared del abrigo que le mantenía con la temperatura interna necesaria para la vida, las piedras que miraban al Sol, su dios, las lomas calizas para que su dios leyese sus plegarias, las paredes de la célula que le transportaba a la presencia de su dios, el barro donde dejaba el mensaje hacia los que no pertenecían a su pueblo. El mensaje hacia quienes le sucederían. El papiro en rollos, el papel que aún persiste. Y, el soporte electrónico que lucha por imponerse.

Cada momento necesitó de una educación específica que cuanto más actua, más tiempo y recursos personales demanda.

Aprecié que mi hija Laura ya me había expresado igual necesidad, aunque para otro fin, el de comunicarse masivamente. Por ello, le envié la misma propuesta, esta que sigue.

Pronto aprecié que estas necesidades eran las de mi sobrino Augusto y de todos aquellos de los que conozco mueren eternamente y viven eternamente.

Alejandra, os vendo todo el papel y tinta que necesitéis con un precio:
1€/ANUAL A CADA UNO DE LOS SOCIOS Y USUARIOS.

Es un precio exclusivo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario