lunes, 30 de julio de 2018

Para quien me preguntó y visitó. Un beso. Me dirás del efecto.


Me duele en la parte externa de la rótula derecha.
------ Es por pisar con el talón.
--------------/ utiliza tacón para apoyar dedos, no el gordo.
Me duelen articulaciones de manos.
......... Es por rectificar la columna cervical, llevando al estiramiento raíces cervicales (C8, meñique. Dedo pulgar C6. Resto C7)
-------------/utiliza zapatos como te dije. Echa hombros hacia delante. El mentón tiene que quedar a cuatro dedos del esternón. Paso largo (entre pisada y pisada, otra). utiliza almohada para apoyo occipital dejando cuatro dedos del esternón. En posición lateral a nivel de oreja.

Sigue los criterios de descanso en decúbito que ayer anoté.

Los dolores no aparecen, descansas, los párpados no se hinchan y no hay ojeras. Los cambios de humor (apatía y cabreo)




1 comentario:

  1. muchas gracias por estos consejos dichos y leidos por mi como para mi. Un beso

    ResponderEliminar