miércoles, 13 de julio de 2016

El hábitat italiano de los astronautas europeos.

No me ha sorprendido. No me ha provocado perplejidad. Si ha ocupado mi vida: los astronautas de la Agencia Espacial de Europs se hallan en una sima italiana donde entiende que se dan las condiciones más cercanas a las posibles existentes en otros planetas del Sistema Solar. Tiene como fin su cohabitación en tales circunstancias el desarrollar con comportamientos de colaboración entre los astronautas que hagan posible su adaptación a la soledad como grupo. Con este fin de cohabitación aislada de un grupo, población o, como se dice en los laboratorios microbiológicos, "sembrado".
Existen muchos trabajos de estudio del comportamiento de poblaciones micro y macro -biológicos en ambientes  agresivos a los individuos y a las asociaciones de estos.
No sé y, por ello, no conozco, poblaciones, o sembrados de macrobios humanos, educados en la colaboración; todos los que conozco y todos de los que sé tienen, han tenido y procuran tener como fin la educación competitiva. De estos conocemos que siempre tienen un mismo fin: el fracaso, o fractura de la rama avolutiva que lo ha intentado. Todos los fracasos, lo han sido por ser incapaces de controlar su trabajo no útil, o resíduos  de la "lucha" por sobrevivir o, sobre-existir.

Me ocupa el uso de los recursos humanos en estos procederes.

No tiene disculpa ni exculpa a quien difunde la información el decir que buscan los macrobios que existen en otros planetas y que se encuentras en estas simas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario