domingo, 20 de octubre de 2019

Vaticano,, el fin de una Era

Hace años, llegado a Oviedo con fines sociales, inicié estudios de Derecho Canónico. Mis razones iniciales tornáronse a documentar el proceso contable seguido en la Iglesia.

Cuando llevaba unos meses estudiando la historia de la contabilidad, me encontré que la "anotación por partida doble" creada en el Renacimiento por el franciscano Pacioli del que ya sabía por ser una raíz del cálculo de probabilidades.

Estudiado este método contable me llevó a utilizarlo en linguística como  método de anotación doble en la "crónica narrativa". Ello me llevó a establecer una relación entre la "disposición justificada" y el el "informe justificado"; relación entre el "debe" y el "haber". La operatividad del método me hizo pensar en la necesidad de crear una red natural, o en semiretículo a nivel informático. Ello me llevó a la tesis de von Whitman utilizada en el "proyecto Manhatan", y conocer el trabajo de Marina Withman, lo cual me llevó a la descripción de un sistema que me desbloquease el debe y el haber. Corrían "suicidios en puentes de Londres, como el de Calvi en 1982. El Sistema AntiBloqueo, lo registré en 1984.


Entonces tenía cinco trabajos a la vez. Era tal la sobrecarga que me llevó a dormir dentro de "El Conventín", hasta que opté por ir a Canto Blanco a dormir y aprovechar el fotodensitómetro.


https://infovaticana.com/blogs/specola/la-mafia-del-anillo-negro-en-vaticano-la-tormenta-financiera-arrastra-al-papa-francisco-ataques-a-benedicto-xvi-cierra-la-sagrada-familia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario