lunes, 21 de octubre de 2019

El cuaderno dorado. Un hermoso recuerdo personal

Doris Lessing cumple hoy años de su muerte.

Doña Carmen Guerra me lo recomendó para mis primeros estudios de traducción del inglés al español.

Gracias doña Carmen, sus palabras me ayudaron en la traducción y me edúcaron en su uso personal.

Os recomiendo su lectura: El cuaderno dorado".

Nota.- En mi primera guardia de neurocirugía en el HGA, he tenido que asistirla de un hematoma intraparenquimatoso.

 La besé en la mejilla en agradecimiento a su esfuerzo personal en formarme como persona con la palabra en inglés.

Hoy, antes de leer el aniversario anoté en la necesidad del participar en un "cuaderno dorado"; hechos posibles y no casuales.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_cuaderno_dorad

Tiene interés estudiarse este trabajo que sigue:

CAMBIO HISTÓRICO Y FORMA NARRATIVA EN «THE GOLDEN NOTEBOOK», DE DORIS LESSING
PILAR HIDALGO ANDREU
Universidad de Málaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario