martes, 7 de mayo de 2019

El suicidio y sus maneras.

Tras cumplir la pena de 23 años, un ciudadano es "expulsado" de la cácrcel, a pesar de expresar que no tenía donde ir y, por ello, no haber cumplido la condena, ya que esta implica la "reinsercción" social. Al ser expulsado de la habitación carcelaria, se suicida. Esto dicen que sucedió en Huelva.


Tras cumplir la "pena" de 23 años, de la "cárcel-manicomio", a pesar de no saber donde ir y, por ello, no haber cumplido la "condena terapéutica", ya esta implica la "reinsercción" social. Al ser expulsado de la habitación carcelaria, deambula por las calles pidiendo comida y calor. Esto sucedió en Oviedo.


Tras cumplir la "pena de 21 días de la "cárcel-hospital," a pesar de no poderlo llevar a ningún sitio su familia y, por ello, ser expulsado de la habitación carcelaria, muere en la casa de su familia.Esto sucedió en Oviedo.

Tras cumplir 26 años de la cárcel-casa familiar padeciendo un TOC, se le dice a la familia que debe ser hospitalizada en psiquiatría. La familia dice que su hija no es TOC y que no necesita tratamiento.La mujer mendigaba sexo por las calles. Esto sucedió en Asturias hasta que fue tratada.


Un preso se corta el cuello porque no tenía adonde ir tras pasar 37 años en la cárcel de Huelva


No hay comentarios:

Publicar un comentario