lunes, 8 de octubre de 2018

La ultraderecha genocida lucha por el poder en España

Los grupos de individuos sin programa político que se presentan en público como partidos políticos, se extreman en su pobre oratoria según la propuesta ocurrente de uno de ellos. Son estos falsos partidos aquellos que se nombran a sí mismos como “partido popular, ciudadanos y vox”

El seco seso nombrado como Casado dice que actuará fuera de la ley para seguir empeorando el estado corrupto del partido de su grupo, delegado en el delincuente Carles escondido de la justicia del Estado del Reino de España, del que es nacional, en territorio del Estado del Reino de Bélgica, denominado “Convergencia Democrática” y denunciado por la justicia. 

Los tres falsos partidos políticos refieren abiertamente que quieren destruir la Constitución de 1978 e implantar por la violencia el falso Estado Autocráticogenocida comandado por el genocida revanchista por su impotencia física e intelectual, Franco Bahamonde del cual se reivindican como su hez.

La táctica de los dos partidos en el Congreso de los Diputados de manifestarse como más patriota, o bestia, uno que el otro, no se han dado cuenta del despertar de la bestia hiena que representa vox que tiene como fin el devorarles.

El resto ocupan la posición de espectadores pasivos pagando las entradas al espectáculo para que puedan vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario