miércoles, 31 de octubre de 2018

A tí, Arturo

Arturo, tú que has nacido hoy, no hagas caso de aquellos que pretenden hacerte creer que por haber nacido antes que tú, son más válidos.

Como puedes observar, desde hace 50.000 años estamos con una misma capacidad de observación y con la misma estructura de interpretación.

Si te puedo decir que el homo sapiens al que pertenecemos es el único ser vivo discapacitado, incapaz de establecer una relación eficaz entre lo que observas y lo que deseas observar. Para reducir esta discapacidad hemos construido herramientas para reducirla. Y maneras para superarla.

Ha sido obsesivo su comportamiento ara superar esta discapacidad, dando lugar a la creación antes de la construcción.

Así, estas obsesiones, las ha representado en las rocas que utilizamos como abrigos y en las casas arrasadas por el Vesubio.

Ha pintado los animales deseados y que, nuestra discapacidad nos dificultaba su atrapamiento. Ha pintado las herramientas.

La anteposición de la vagina redujo su capacidad reproductora recurriendo a reproducirse con las hembras Neandertales, lo cual dio lugar a un nuevo homo sapiens que arrastró sus discapacidades como las enfermedades degenerativas, todas instrumentales con el medio exterior.

Bueno, vamos Moro, vayamos al mundo gris de los sueños.

Arturo, no puedo hacerte otro regalo que mi pensamiento. Te lo regalo con cariño, como herramienta que te ayude.




No hay comentarios:

Publicar un comentario