sábado, 22 de septiembre de 2018

Las consecuencias de una acción no racional. El infierno que estoy pasando

Toda acción racional en un objeto ha de tener definido el objeto 1 en el que pretende transformar el objeto 0 sometido a la acción 0. Y, lo que define en racional es qué hacer con el objeto 1 y, los objetos no 1 posibles, o errores que revierta al objeto 0 que haga posible redefinir la acción.

 Hace 14 meses  un sanitario me sometió a una acción. Le pregunté ¿qué quiere hacerme? No se preocupe, me respondió.

Le estoy preguntando por la preocupación que tiene usted si lo que usted me va hacer no es lo que usted pretende. Esto en base a que entiendo que usted pretende obtener una consecuencia deseable por usted y consentida por mi.

Ya veo que no sabe qué pretende obtener usted con su actuación.

No se le ocurra hacerme una elevación de mi miembro inferior izquierdo en extensión. No le doy mi consentimiento ya que tengo las raíces L4, L5, S1, y S2 izquierdas atrapadas dentro del canal vertebral, desde 1976, por dos hernias discales. Si me hace el estiramiento del miembro inferior izquierdo me producirá, con seguridad, una lesión de dichas raíces que se traducirá en pérdida de sensibilidad y fuerza. La manifestación estando acostado, será la liberación de esfínteres. Y, estando de pié pérdida de fuerza en rodilla y tobillo izquierdo, junto con edema venoso desde rodilla a pié. Ahora controla esfínteres y tengo sensibilidad y fuerza.

Me desobedeció, se liberaron esfínteres, perdí la fuerza y sensibilidad.

Salió corriendo y desaparece del gimnasio. Es una compañera la que me asiste y regreso a casa.

Al año recuperé edema. La sensibilidad y fuerza la estoy recuperando.

El estiramiento me produce un síndrome de Maigne izquierdo del que me estoy recuperando al hacer posturas forzadas en decúbitos laterales en tiempos de más de 10 horas diarias.

En ocasiones utilizo antidepresivo o ansiolítico en monodosis 1 vez cada 15-21 días, siempre por causas ajenas a este cuadro clínico que me producen respuestas no deseadas.

No volví a rehabilitación. Nadie me preguntó. Es decir, no se controla porque no acudí si era lo esperado, tras ocho meses, debiera ser que yo continuaría el tratamiento. No se controla.

No se puede no tener en cuenta las bifurcaciones de una acción, derivadas de un atractor externo al objeto y la acción.

Comenzaré a potenciar  psoas, glúteos, paravertebrales, pectorales, aproximadores, cuádriceps, tibial, gemelos, tríceps, sensibilidad cordonal, braceo. Todo teniendo en cuenta la hipertrofia ventricular al que ayudo farmacológicamente.

Iniciaré marcha con muleta derecha en calle y lectura de diario con desayuno en chocolatería (5ht), conversando con ruido ambiente y luminosidad ambiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario