martes, 29 de mayo de 2018

Martín D'Ornais Deplanque

Martín d'Ornais Deplanque, desde el 29-02-2018, te nombro a tí y a Joëlle por el acuerdo con tú madre alcanzado el 30-04-1968. El silencio ha sido por mi voluntad sino por Joëlle, como bien sabes, y por tí cuando entraste en la universidad.

Hoy te escribo por este medio público por no disponer del privado del cual me servía habitualmente. 

No es mi deseo ser no oportuno, por lo que te pido se lo transmitas a tu muy amada por mi, familia y a Joëlle,como desea me refiera a ella.


Martín, he leído tu nuevo trabajo que me parece, objetivamente, muy bueno y prospectivo.
Comunícame cuando ya esté operativo tal instrumento. Procura que pueda verle procesar con la herramienta que nos une.

Un beso a todos y cada uno de esa amada familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario