sábado, 26 de mayo de 2018

EM y distribución geográfica íbera.

Hace unos 20 años leí una incidencia significativamente alta de EM en Oriente Próximo.

Cuando hablé con Joël y Martín le comenté el hecho y, por la descripción hecha me comentó que era la geografía de los íberos.

Le pregunté si tenían familia por tal geografía y si sabía de alguien padecía, o había padecido EM
.
La preocupé pero la tranquilicé con mis comentarios.

Unos meses después me dijo que tres familiares de su madre, hermanos entre si y residentes en Turquía, padecían en ese momento EM y que ellos se estaban ocupando de recabar la identificación de todo aquel que padeciera EM.

En el comienzo de año me vinieron a ver y lo hicimos en Madrid, Príncipe Vergara.

Sabían de 27 incluyendo dos en Toledo que me visitaron como pacientes.

Les hablé del centro de documentación y la Subdirección General 13 de la CEE.

Seguimos en contacto y a tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario