https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20180216/familia-franco-quiere-deshacerse-pazo-meiras-millones/285472215_0.html
El prestamista, el.banquero,,el monte de piedad, la caja de ahorro.
¿Qué hacer con lo robado?
La propiedad robada es reconocible y, al ladrón por portarla.
El rey nombra un funcionario que se encarga de este trabajo, que hoy se le sabe como "blanqueo"
El funcionario tiene monedas con cuño real por una cara y por otro lado el valor de cambio que dicta el rey. Es decir, el rey es el que "encubre, u oculta el robo.
El ladrón acude al funcionario con lo robado. El funcionario estima en monedas su valor. Le csmbia lo robado por monedas.
Lo robado lo guarda de ser robado y, pasado el tiempo de guardarlo lo vende como no robado,.
Lo cambia por otro robado con un valor que él tasa superior al valorado por lo robado que él tiene depositado. Esa diferencia de valor es aquel que sl funcionario le interesa, siendo este el origen del concepto "interés" si este interés supera el abonado al lsdrón que le dejó en depósito, se le denomina usura.
Hay que tener en consideración que el funcionario real cambió lo robado por las monedas con el cuño del rey en un acto de piedad por el arrepentido ladrón, como el hijo de Dios hizo conbel ladrón crucificado que le acompañaba crucificado en el monte donde suplicaba a su Padre piedad y que le retirase su dolor.
Los primeros funcionarios encargados del blanqueo de lo robado fueron los judíos, o mercaderes conversos reubicados en los burgos.
Los judios nunca fueron los prestamistas del rey sino sus funcionarios. Ocurrió que los funcionarios que robaban al rey, los expulsó de España nuestros reyes verdaderos.
Bueno, se me ocurrió hacer esta nota por:
- Juicios a los funcionarios ladrones de lo robado por el rey.
- Información de como el funcionario ladrón Banco Popular es robado con usura por el funcionario ladrón Banco Santander psra blanquearlo.
- Información de como el funcionario rey Franco ladrón pretendió blanquear el Pazo de Sada a través de darlo en herencia a su hija.
....
Bueno, vamos moro, vamos a nuestro mundo gris de los sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario