martes, 27 de febrero de 2018

Oparin y el origen de la vida

https://youtu.be/JX953W2G-Kw




Estimado profesor Oparin


Agradecemos su vida dedicada al conocimiento de la vida que hizo posible el coser nuestra vida a la suya.

Deseamos que su estancia qquí le hagamos sentir nuestro agradecimiento.

Gracias por estar entre nosotros.

He hablado por todo el equipo.

Si usted me permite hacerle la pregunta que compartikos con usted.

No es un permiso retórico.

Gracias.

¿Como entiende la vida?

Buena pregunta.

Contesto y, es mi deseo ser entendido.

"Agua llena de mierda"

Tras un corto silencio.
N7o estoy contento al escucharle que coincidimos en interpretar sus escritos.

Estimado, que no reverenciado por el respeto intelectual y personal, quiero comunicarle que su concepción la hemos hecho evolucionar de modo proteiniforme bajo un criterio hegeliano.

El aire espirado, una forma compleja del agua lena de materia no útil para nuestro medio interno, lo moldeamos para hacerlo útil entre nosotros los hombres a modo de palabra y, con ello, hacer llegar la ola evolutiva de la població a la de sociedad engendrando el superhombre de Nietzche.

Muchacho, ¿es en lo que trabajáis?

Si.

Me alegra apreciar que me habéis hecho feliz al apreciar que hay continuidad al hacer común nuestras mierdas.

Tras una pausa, continúa.

¿Sabe usted porqué he hablado de "mierda?"

Entiendo que su interpretación es desde la terrmodinámica de procesos reversibles y que la mierda hace referencia al "calor no útil":del ciclo de Carnot.

Tras una psusa.

Personalmente llevo años conduciendo mi grado de doctor desde la termodinámica de procesos irreversibles, pasando del mundo al universo.

Gracias a todos ustedes por este acogimiento afectuoso, manofestación del "calor útil" que liberan y yo acojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario