sábado, 24 de febrero de 2018

De como evitar que un macho no tenga hijos

Alfonso VII, el emperador, no tenía hijos con su esposa por darle unas hierbas su hermana Urraca.

El tiempo prolongado de Alfonso VII en Asturias sofocando los condes levantiscos hizo que se "depurasen sus sangres" de las hierbas que le servía su hermana. Ello hizo que engendrase von Gontrodo Petri a Urraca "la asturiana" de la que se cuidó en educar como futura reina y con su nombre, su tía en la Corte Leonesa

A Alfonso II se le suministró el caldo de hierbas en la leche. Se las ordenó suministrar su hermano Ramiro a través de la lechera del palacio,  residente en el prado de la Vega y con origen en tierras de Quirós.

Probablemente este sea el motivo de la  "castidad" del rey Alfonso (1). Su tía no gestó de su esposo Silo.

El conde palatii, Sancho Díaz, no tomaba leche de vaca, motivo probable de haber gestado a Bernardo con la infanta Jimena.

En la Edad Media, la esposa que era deseada por el Señor, era ayudada por una curiosa que servía hierbas a su esposo para evitar que el esposo concibiese y se asegurase que sus hijos lo eran del Señor.

En mi pueblo yo sabia de una mujer que le daba hierbas a du esposo para no quedar embarazada ya que iba por diez hijos.

Supe que unos vecinos dieron esas hierbas al toro de un vecino 'chivato" de Franco que le obligsaon a matarlo. Un segundo toro le pasó lo mismo, obligándole a desistir del negocio.

Muchos años después de saber esto, me entero que se sigue haciendo. Una mujer me lo comenta: mi marido y yo no tenemos hijos porque yo no quiero. Él tiene un tio con tal enfermedad que, como ya sabes, se transmite por via masculina. Él quiere tener hijos, yo le trato con tal cosa sin que él lo sepa. Pero tu mantienes relaciones con fulanito. Sí pero con preservativo.

Se divorcian y ambos tienen hijos. Ahora me toca a mi un "papel ético" Ella, hace más de treinta años que no hablo con ella.

Yo sé la planta que es porque me lo comentó mi padre y un amigo, comentando acerca del chivato, el día siguiente al 23F, mientras desayunábamos en la cafeteria Tropical de Oviedo. Un día de muchas confidencias con mi padre y su amigo. Curiosamente este amigo, de un pueblo cercano a Llanes había cenado el 23F en un hotel de carretera de aquella zona y nos comentó a que familia se había encontrado cenando, "probablemente en escapada por si acaso" Mi padre y su amigo "de su estancia en San Marcos tras la guerra" Digo que ya no están físicamente conmigo.

De siempre, las madres "poseedoras" de sus hijos, los matriarcados del norte de España, eran celosas de las novias y esposas de sus hijos. Eran y siguen siendo las que drogan a sus hijos con el fin de saber si los hijos que se dicen ser de los suyos lo son. Si los tienen drogados y sus mujeres tienen hijos saben que no son sus nietos. Las hacen abortar, las expulsan de su casa. Y, como es el caso de un conocido, le hacen al niño r.n. una prueba de ADN y matan al niño y su madre en un accidente de automóvil.




Bueno, ¡vamos Moro, a nuestro mundo gris de los sueños!

_________
(1) Hay que teener en cuenta la primera acepción de "casto" como recto, o justo. Sería el noble que le correspondía suceder al rey, en este caso, su tío Silo.



Su tío Silo no tuvo hijos con su esposa Adosinda, tía de Alfonso y quien se dice gobernó palacio nombrando a Alfonso conde capitii del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario