miércoles, 10 de febrero de 2016

La corro a bofetadas...

Ayer escuché decir a un macrobio humano que si se entera que su mujer participa en hacer legal el dinero robado -comprar dinero robado- le agrediera.

También le escuché decir que su mujer era una funcionaria con educación titulada y que ello le impedía cometer tal delito.

Al macrobio referido se le presentaba como intermediario ante la Justicia.

En el mismo tiempo de diario hablado y graficado se hacía referencia a la liberación de la csrcel de dos titireteros culpados de ensalzar la actividad de una banda de delincuentes en una función informativa que habian hecho en Madrid.

Lamentable confusión conceptual y ciudadana.

Se dice que es fundanental la denuncia de amenazas de agresión a las mujeres desposadas para prevenir el asesinato de las mismas por aquellos macrobios que las colonizan con la bendición de estructuras poblacionales no racionales como el Estado Vaticano.

Como médico denuncio el riesgo de demencia de aquellos macrobios con papada, ya que esta es manifestación de anemia asfíctica encefálica que es causa de pérdida de crítica o, si es el caso, de no ganancia de la misma.

Si esta última se manifiesta por macrocefalia, la anemia anémica se manifiesta por microcefalia si ello sucede desde la gestación al año de edad tras nacer. Y, si el individuo supera esta edad se manifiesta por la desaparición del encéfalo.

El macrobio al que hago referencia no puedo decir si tiene pérdida de crítica (demencia) o si no la tuvo nunca (débil mental, en su grado menor, aunque en estos casos lo habitual es que no alcancen el control de esfínteres, orales, anales y vesicales). En todo caso, ha manifestado que es un macrobio dependiente de su población por su minusvalía con intensa discapacidad para la cohabitación poblacional sin poner en riesgo vital a la misma.

Entiendo que ha de evitarse que un cazatalentos idiotas lo tome a su servicio para acrecentar su reata de acémilas.

"La corro a bofetadas" ha sido la expresión del arriero, como manifestación del maltrato de animales.

En mi pueblo para cuidar el trato de los animales se le ponen galgas a los carros y se les arrea con la expresión: guoo, tras pinta n'aca estrella, vaca ven. ¡Hala guapes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario