viernes, 13 de septiembre de 2019
Vida en el exoplaneta.
https://youtu.be/c-9EEPoxYZk
Por la elevada gravedad, los objetos del exoplaneta no tienen plano sagital ni coronal, por lo que no tienen volumen y, por ello, movimiento alguno, lo cual quiere decir que no tienen vida como concenimos esta.
Los objetos constituyen un red compartida por el planeta y el ambiente, constituida por un ténue vaho sin movimiento alguno.
Incapaz de absorber el calor no útil apenas inexistente, originario del primer latido del exoplaneta en su nacer en tiempo nulo o más bien, en su nacimiento por cesárea producido por el impacto de un superplaneta que, al impactar en su madre estrella, ya muy vieja, la hizo parir en un tiempo explosivo que le hizo a la vida con una intensa anemia asfíctica que hace no tener latido, o movimiento alguno, quedando con una superfocie agírica, lisa, sin circonvolución alguna sin corteza planetaria alguna, incapaz de engendrar vida alguna.
El Enorme planeta que actuó contra su madre
practicándole una aberrante cesárea, lo hizo, en el comienzo de la historia como lo hace el ignorante tocólogo hoy día o, como, inversamente lo hace el virus del zyca.
https://elpais.com/elpais/2019/09/11/ciencia/1568217140_930068.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario