El que dice estar titulado en medicina, refiere que sabe lo que hace el corazón. Y aquel que se dice estar especializado en cardiología, refiere que sabe mas del corazón que el médico.
El problema es cuando alguien que no es medico ni especialista en el corazón, dice que el corazón no es una bomba que inpele sangre ni la aspira. En este caso se dice que lo que dice no tiene ningún sentido
Este último dice que
el corazón no es una bomba impelente y aspirante de la sangre.
Dice que:
1.- El corazón es la estructura limitante de la circulacióm de la sangre.
2.- El tórax es la bomba impelente y aspirante de todos los fluidos del cuerpo.
¡Vaya problema!.
¿Para quien?
Para quien quiere meterse en problemas.
¿Cómo resolverlo?
Es fácil, se sale a la calle y se pregunta a la gente. La solución es aquella respuesta que más coincida.
Como alternativa, se convoca a elecciones cardiológicas y se elige la respuesta que mas te gusta. La respuesta verdadera es la mas elegida.
Si la elección no queda clara, que se reunan y acuerden la solución.
Esta es la solución denominada "medicina política"
En ocasiones, no consiguen llegar a un acuerdo. En este caso, se nombra a un mediador, o un hombre bueno
Como el sacerdote es el mediador con dios, es el más recomendable.
Como el sacerdote verdadero es el católico (verdaldero), por ello que los que acuden a los sacerdotes no católicos se mueren más. Ellos lo saben y vienen como inmigrantes.
Los inmigrantes compiten con los nacionales católicos, por lo que hay que evitar que entren en el territorio liberado de infieles.
En 1967, en Monterrey observé el "movimiento joven del amor (gravedad)". Los fluidos eran impelidos y aspirados por el tórax.
En 1968, en Paris observé el "movimiento joven del amor (gravedad). Los fluidos eran impelidos y aspirados por "la imaginación al poder" (el conocimiento científico).
Concebí y gesté la sociedad como ciencia y ubiqué a la población en su lugar.
En 1967, en Monterrey observé el "movimiento joven del amor (gravedad)". Los fluidos eran impelidos y aspirados por el tórax.
En 1968, en Paris observé el "movimiento joven del amor (gravedad). Los fluidos eran impelidos y aspirados por "la imaginación al poder" (el conocimiento científico)
No hay comentarios:
Publicar un comentario