martes, 12 de febrero de 2019

El hombre bestia.

La violencia, el no distinguir entre íntimo y público, es el comportamiento propio del humano. Distinguir entre privado y público solo se obtiene mediante educación, iniciada antes de nacer, de concebir y, se continúa después de morir. Solo se terminará con la desaparición de la especie.

La base de la educación es aprender a distinguir entre DENTRO y FUERA, o ÍNTIMO y PÚBLICO.

La especie humana nace bestia, con comportamiento de supervivencia como individuo y no como colectivo, para adaptarse al medio.

Ya en el saber clásico de la comunidad griega, se apreció que hay diferencia entre dentro y fuera del jardín de Epicuro.

yo le recordé este hecho a mi en otrora amigo, en el trabajo sobre el concepto de tubo que, en su radiodiagnóstico manifestaba no distinguir entre íntimo y público, privado y público, lo cual le llevó a violar como bestia.

Los neandertales sabían distinguir entre vida y muerte, extrayendo de esta la educación. Con la llegada del humano postneandertal, no se adaptó a la violación de su intimidad de los llegados.

La comunidad humana griega supo apreciar que hay humanos que viven dentro de si, o idiotas. Y otros que viven fuera de si, o políticos. 

Quienes violan la membrana que separa ambas comunidades, quienes desvirgan al otro, son aquellos que, al no haber sido educados, si fueren educables, en saber que todo observable lo es a través de la membrana que existe entre si.

Tres mil años pasaron para diseñar objetos con membrana. Dos mil años pasaron para concebir el objeto intermedio (In Ib D'Azir) que evoluciona a la contundencia del concepto constante.

Sin embargo, la subespecie macho no está educado en saber respetar la intimidad de aquello que les debiera reconocer como ajeno.

Me preguntan por el motivo de la violencia machista. Entiendo que he contestado.

En otro escrito, virguectomía y virgotomía, he traído la anatomía de genitales, donde se puede apreciar como la cloaca del macho (uretra y glande unidos) evoluciona y desaparece en la hembra (uretra y glande separadas). Es decir, la mujer es un humano moderno respecto al hombre.

El hombre, el macho, conserva la bestialidad que la mujer, la hembra ya no tiene. 

Esta es la causa del macho violador, bestia por su naturaleza, que es educable o, que si lo fuere, no ha sido educado.

Nota.- No se puede educar en reconocer público y privado por aquellos que hurtan al Estado.

No se puede educar entre general y particular cuando se planifica desde la parte asaltar, violar, el todo, un comú habitante en Catalonia al general habitante de Iberia, que no Hispania, que ya hablamos en otro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario