El Estado de Rusia propuso al representante del partido Republicano en las elecciones del 2016 a la presidencia de EEUU, alterar electrónicamente las tendencias del voto en contra del Partido Demócrata a través de la representante de este, la señora Hillary Clinton.
Es decir, el Partido Republicano y su representante el deñor Donald Trump, alteraron a su favor las elecciones.
El Partido Republicano y el Señor Donald Trump corrompieron las elecciones del año 2016. Por estos hechos, las elecciones del 2016 no son legítimas y, por ello, son nulas. Ello con independencia de los delitos cometidos por Rusia, Señor Trump y Partido Republicano.
Desconozo como la Legislación de EEUU, Rusia e Internacional entiende este delito o concatenación de delitos.
En el Estado del Reino de España el Partido Popular y su representante en las últimas elecciones corrompió las elecciones en colaboración con múltiples empresarios.
Por estos hechos, la legislatura en curso es ilegítima e ilegal, por lo que toda actuación realuzada, legislativa y ejecutiva, es nula de pleno derecho. Ello con independencia de los delitos de lod actuantes.
La aplicación del artículo 155 de la Constitución puede ser anulada por el Tribunal Constitucional. Seguir esta via por parte del actual exgobierno de la Generaliat y/o actual Mesa del Psrlament, nos metería a todos en Estrasburgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario