Es curioso. La OIT comenzó a regular los descansos tras 6 días de trabajo consecutivos. Ahora, el descanso podrá ser tras 12 días de trabajo consecutivos.
Lo curioso es que se regula el trabajo y no el descanso. La OIT regulaba los descansos tras horas consecutivas de trabajo. Es decir, se legislaba para cuidar la salud (Salud, o Vida=Hidratar U Nutrir U Descansar)
Hoy se regula el Producir y no el Descansar.
Se ha de entender que los ciudadanos son productores. La Social/Democracia habla de ciudadanos, mientras que la Liberal/Democracia habla de productores.
Con este concepto podemos deducir que quien legisla es la Liberal/Democracia.
Como hay alternancia, regular o irregular, en cuanto a leslaturas, el problema es cómo hacer congruentes ambas legislaturas. Hoy no está regulada esta congruencia.
Como ejemplo tenemos la legislación salubrista con la social/democracia y tenemos la legislación rehabilitadora con la liberal/democracia. Esto hace imposible la coherencia de la actividad sanitaria.
En nuestro Sistema de Salud/Sanitario, se procede a desarrollar los Centros de Salud por psrte del legislativo social/demócrata. Y, se procede a desarrollar los Centros de Hospitalización.
Como los legisladores no tienen clara su definición, sus legislaciones son incongruentes y, en ocasiones, caóticas, o incongruentes.
El ejemplo de esta incongruencia es la dotación de recursos humanos médicos. Hoy tenemos a la ministra de Sanidad que quiere sembrar mayor incongruencia queriendo llevar recursos hospitalarios a los centros de salud, cuando ambos no son ambivalentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario