lunes, 25 de junio de 2018

El fiasco del Estado

En 1967 viví un hecho que me revolvió el estómago del cerebro: el Estado es el moderno opio del pueblo. Necesitaba marcharme de España, la Revolución Francesa se habia resuelto en un fiasco. El Estado no tenía una estructura racional sino irracional.
Huí a Francia en busca de raíces no parasitadas.
A mi vuelta para despedirme de mi familia me encontré de bruces que me refiere haber gestado; mis pretensiones de abandonar España y transformarme en apátrida acompañado por Joël, se rompieron. Mi educación se imponía, esta vez no confiaria su salud en el Estado. Hablé con Joël quedando en reunirme con ella tras finalizar mi asistencia y finalizar el Curso.
Había hablado con Pierre el hacer estudios de Adminitración, Auditoria y.Anàlisis de Sistemas que me sería el mejor currículo.

Tras asistir al parto del hijo de mi hermana a pesar de querer impedírmelo por quienes no eran mi hermana, así como asistir a su inscripción en el Registro Civil, hice exámenes  y me marché a Lyon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario