jueves, 21 de junio de 2018

Del espíritu, alma, o psique.

Hoy he tenido la visita de un amigo al que tengo en gran estima.

Me ha dejado preocupado al hablarme de la psique, espíritu, o alma como una estructura soportada por el cuerpo que observamos con nuestros sentidos.

Esto sucede el día que recojo la observación del 5% de la materia visible que constituye el Universo y que "emocionalmente" reconforta "mi espíritu"

Se me ocurre pensar que probablemente este amigo mio puede entender que, en contra de la "materia visible" está la "materia no visible", o "materia oscura". Esta sería el "espíritu", soportada por la "materia visible", que sería el "cuerpo" del Universo.

Haciendo equivalentes, los médicos entenderian del cuerpo y los psicólogos lo serian del espíritu. Los físicos entenderian de la materia visible y los astrólogos lo serian de la materia "no visible", si esta fuera entendida como la "materia oscura"; no, la materia oscura es observable, por no utilizar el término "no visible"


Tengo a dos mujeres muy cercanas a mi, madre e hija, que trabajan en la materia visible y oscura, respectivamente, desde que iniciaron sus trabajos de doctor (siempre se identifican de este modo), la primera tras haber nacido a la segunda el 5 de junio de 1969.

Hoy le las he felicitado. Me han respondido enviando el "paper".

Maria te digo que no lo he podido bajar por no tener "red" Si, así estoy.

Por cierto, Maria, ¿lo de "paper" es por Trumpt o por el muro? No te ofendas, ya sabes que no he mutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario