domingo, 11 de diciembre de 2016

La agresión de género del individuo Bisbal a la persona Chenoa.

He esperado una semana para conocer si había respuesta a una agresión brutal a una mujer por parte de una bestia con apariencia humana. Al no encontrarla, la voy a comentar.

He escuchado que un individuo al que se le nombra como Bisbal agredió a una persona a la que se le nombra como Chenoa, propinándole un beso no previsto en el guión de su actuación pública; es decir, sin consentimiento informado.

Ante tal vejación el público aplaudió al agresor. Las autoridades públicas, policía y judicial, no han actuado.

No reconocer esta actuación como delito nos dice la ausencia de saber acerca del delito que se le dice "de violencia de género" que se dice tratar de erradicar con la "educación en la escuela".
¿Quién educará?. 


La comprensión lectora, visual y de la información por todos los sentidos. La población española no tiene comprensión social, es una población, o conjunto de individuos humanos que no tienen la valía de la comunicación oral sino aquella propiciada por las hormonas exocrinas periorificiales con las que parcas sus víctimas y su territorio.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Cómo me alegraría poder tomar ese café.represo el domingo

      Nada me alegraría ,en este momento más que tomar ese ca
      Fe.a partir . Aññ

      Nada me alegrará más que poder verte y tomar ese çafe.pon tu la fécha por favor.
      Gracias un fbeso
      Nada me alegraría tanto çomo el verte y tomar ese café charlando.te rogáriaa me dijeras tu la fecha y,hora.
      Llego el lunes día 19 para quedarme.¿me llamarás? Un beso


      Eliminar