viernes, 16 de diciembre de 2016

Adios, amigos.

Aldao nombra a la Estigia como un río cuyos nueve giros lo identifican con el cosmos; nosotros adherimos a su postura y pensamos que si sus repliegues son los encargados de encerrar y rodear al inframundo lo más probable es que esas aguas tengan todo el movimiento propio de un río.

En la Teoría y Método del Conocimiento de Sistemas por su Comportamiento descrita de modo incipiente en mi Tesis Doctoral y de forma ámplia en mi obra dedicada Biografía de una Mujer Consciente, describo todo sistema, en condición abierta y cerrada, en nueve Estados-Tipo a modo de como se describe el cosmos. Serían a modo de como la Estigia rodea y aísla al inframundo según lo refiere Aldao.

Navego por el Leteo, allá por los Campos Elíseos, y bebo de él para olvidarme de la vida que ya pasé. Ahora me preparo para nacerme a la nueva y cercana vida latente en la que habitaré con un nuevo cuerpo con el cual ya nadie me recordará.


Adios, amigos, ni siquiera queda aquí entre vosotros la camisa que en otro tiempo cubrió mi cuerpo liso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario