Entendía que un universitario estuviera capacitado para consultar los datos sobre el consumo de alcohol y la patología relacionada. Por otro lado, entendía que la prudencia de un individuo que ostenta un poder delegado, fuera la primera cualidad que debiera ser tenida en cuenta para ser elegido para el ejercicio de un poder social delegado.
Ante las manifestaciones del ministro de economía de Holanda, solo ne cabe pensar en su ignorancia y/o mala intención. Es decir, he de considerar que ha cometido el delito de injuria con el fin que un juez ha de dictaminar y, con tal delito, se le ponga la condena y pena que corresponda.
Como entiendo que quien me lea tiene un instrumento de los denominados "inteligentes" (inteligencia en inglés no tiene nada que ver con lo que se entiende en castellano) con el cual acceder a información sobre el consumo de alcohol procedente de la fermentación y la destilación.
En relación con la existencia de prostíbulos ocurre igual y, precisamente, en Holanda puede observarse el "tejido" puesto a la venta en los "escaparates", Manifestación de la mayor expresión de considerar a la mujer como objeto de mercado, contrario a la legislación de la UE y la ONU, por no referirme al concepto de moral y ética.
Me ocupa pensar cual es el índice de patología derivada del consumo de alcohol y del "mercado" de mujeres, entre la que se encuentra el suicidio.
Bueno, entiendo que el parlamento de la UE ha de hacer en sus dependencias una Reunión de expertos para que hablen de este punto y que tal individuo ocupe un lugar al lado de la mesa enjaulado para evitar la autolesión del mismo.
No es un sinvergüenza sino un ignorante inmoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario