lunes, 27 de agosto de 2018

Recuerdos de mi padre, naturaleza de la lealtad

Cuando mi padre dejó la casa que compartiamos desde la muerte de mi madre, no me dio razones. Pregunté a Francisca que me contestó “Yo que sé”

Ese día me llamaron Joël y Maria para decirme que mi padre les había comunicado las razones. Ellas me dijeron que le habían ofrecido familia y hogar a él y a quien eligiera como su esposa pero que lo había rechazado con agradecimiento.

Días más tarde me comunicaron el acondiciones una de las casas de Biarritz. Que lo haría el padre de María. Meses más tarde Joël me envió una la Norte con ventanas de azul como él les había dicho de Ribadesella. También una terraza cubierta para mirar al oeste.

Le pregunté en varias ocasiones y no me dio razones “cuídate y cuida de todos” Yo sabía que era “todos”

Un día me dijo que se había casado. Antes había hablado con Joël y con Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario