sábado, 5 de agosto de 2017

Turismo, hablar por hablar.

En recuerdo de nuestra llegada turística a Europa cuando aquí estaban los neanderthales. Hicimos genocidio con nuestro proceder con palos finos y punta de hueso.
Engendramos mestizos y no los recocimos.

¿cuantos hijos nos rngendran los turistas y cuantos engendramis a los turistas....


En la Edad Media LA PESTE  en Europa, así como LAS ENFERMEDADES VENÉREAS y el reino de Aragón en el Mediterráneo (curiosamente, los faraones ae les enterraba con condones, para tener relaciones seguras -de enfermedad y del problema que plantearía que tuviesen hijos (Abraham con su esclava y luego con du esposa nonagenaria; menudo lío montó Sara con su ofrecimiento).
La transmisión de la viruela y sífilis a la América preColombina por los españoles (como europeos).
La dispersión del virus Zyca, del virus del Ébola, del CJ.
Estos últimos sabiendo a  cambio del robo....
Hemos hecho un planeta "global" sin tomar medidas como importar/exportar prácticas económicas, políticas y tecnológicas.
De estas últimas tenemos ejemplos de indivíduos politejos que por su ignorancia niegan "las prácticas políticas" que degeneran el Mundo, no solo la Tierra. A nivel de la península Ibérica tenemos a Franco y su "plan hidrográfico", a Aznar y su "plan de liberaación del suelo", a Rajoy y su "plan energético medieval".
Bueno, si no me expliqué no lo podré hacer.

Solo hacer refrencia a que Fraga  se montó el plan turístico irracional, similar al puesto en marcha por Baltasar de las Casas y los negros del Caribe que tuvo su cegamiento con el Asalto al Cuartel de la Moncada.

Hace menos de un año el Partido Comunista Chino crea la Ruta de la Seda, el desarrollo inmigratorio de lss repúblicas asiáticas de la URSS.
Hay estudios abundantes del turismo soviético y sus repercusiones salubres.
Hay abundantes estudios de las importaciones desde Europa a América y a Australia de lss guerras europeas y alrrevés, también.

Tenemos estudios de salubridad provocados por la inmigración denominada por el ignorante turismo.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario