martes, 29 de agosto de 2017

Tengo ganas de tomar dulce antes de acostarme



CONSULTA MÉDICA

Buenas noches doctor. Como estàs? Yo ya de vuelta de mi estancia en Asturias. Hablo a las monjas de ti. Te mandan saludos y desean te mejores.
Queria hacerte una pregunta: una de las monjas que se ha unido a mi forma de comer hace ya mas de 1 año me pide te diga lo siguiente: con frecuencia siente mucha ansiedad de comer (sobre todo algo dulce) y principalmente por la noche antes de acostarse. No quiere tomar ningun medicamento para ansiedad y me pide te pregunte si hay alguno de tipo natural que pueda tomar.
Cuando puedas me dices.
Cuidate como tu sabes hacerlo. Rezo por ti. Un abrazo


Respuesta:

Buenos días.
La ansiedad se produce por falta de agua; es habitual que no se beba para evitar levantarse, es un error. Se ha de levantar, para orinar una o dos veces en la noche.
El segundo motivo es la postura que le obliga a ventilar por la boca; corregir la postura de sentada o acostada.
El tercer motivo es guardar ayuno; cenar en torno a las 22 horas aquellos alimentos que hay que cenar.
El motivo cuarto es tener actividad (física y/o psíquica) intensiva y/o extensiva.

Corregir estos motivos y me lo comunica.

Un abrazo a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario