jueves, 29 de junio de 2017

Malos augurios para España

El dictador quiso perpetuarse como monarquía. Su hija y yerno no tenían capacidad. Buscó ayuda dando títulos mobilisrios que, legalmente, deberían ser retirados por no legítimos.

Cuando apreció que no podía cresr una dinastía monárquica y no podía regresar a la reinstauración de la república porque reconocería su carácter de asesino y cobarde traidor, decidió recabar el auxilio  de la monarquía del conde de Barcelona decidiendo que Juan Carlos le  sucediera, "a título de rey"
Las cortes de Franco hacen valer du órden.
El congreso de los diputados elegidos hace 40 años, ratifican como jefe del Estado, a título de rey, Don Juan Carlos. Así se reinstaura la monarquía de sangre, traicionando a su padre  don Juan que abdica (la obliga a renunciar).
Don Felipe obliga a abdicar a su padre don Juan Carlos.
Reunido el Congreso de los Diputados psra conmemorar los 40 años de la transformación de las cortes franquistas en las cortes del pueblo de España, don Felipe "sepulta", "renuncia a la psternidad de Don Juan Carlos, aplaudido por los cobardes y traidores de los elegidos por el pueblo de España, acorados por el silencio cómplice de estos.

¡Malos augurios!, no se eligió el 15 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario